ARROYO GRANDE / Doble fuga añeja en Palmar 2 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 12 de noviembre de 2017

ARROYO GRANDE / Doble fuga añeja en Palmar 2

Dos añejas fugas de agua potable y negras tienen hartos a los colonos.  Por culpa de la primera escasea el vital líquido. Por la segunda, sufren fétidos olores y focos de infección. En el SMAPA ni enterados están de esta situación. Nadie ha denunciado el doble problema.

La avenida Palmar 2 de la colonia Arroyo Grande luce siempre llena de agua, desde hace màs de 10 meses, indicaron los vecinos de dicha arteria.

“Por lo resbaloso ya varias personas cayeron, incluso motocicletas han derrapado por lo lanoso del piso”, dijo una de las vecinas.

Gonzalo Guillén, dueño de la tienda de abarrotes, abundó que debido a la continua afluencia de agua, la calle ha sido erosionada y se han formado grandes baches que dañan sus unidades y las que por allí circulan a diario.

Al recorrer la vía citada, se encontró que casi en la esquina con la calzada Señor del Pozo, a la entrada e un taller hay una fuga de agua potable.

Al llegar a un tope, frente otro taller mecánico, se suma a la corriente una fuga de drenaje.

La corriente lega a la calle Aceituna y a la calle Rebombeo.


Los vecinos pidieron al SMAPA intervenir porque estas fugas datan de más de 10 meses. Y lo increíble es que nadie dijo haberlo reportado con anterioridad a pesar de los daños sufridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2