EDUCACIÓN / Escuela Marcos E. Becerra estrena director y comité de padres - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 20 de noviembre de 2017

EDUCACIÓN / Escuela Marcos E. Becerra estrena director y comité de padres


La unión hizo la fuerza. Los padres de familia consiguieron que el Comité fuera renovado. Pero durante la junta extraordinaria salieron más “trapitos al sol” y también cambiaron al director de la escuela primaria Marcos Enrique Becerra, de Tuxtla Gutiérrez.

Llegaron puntuales, a las 8:00 de la mañana. Salieron al mediodía. Durante horas hubo de todo. Pero al final del apasionamiento prevaleció la razón y hubo acuerdos concretos.

La molestia se derivó de la falta de actuación por parte del Comité de Padres de Familia y de su deseo de tomar represalias contra uno de los profesores que exigían trabajo y rendición de cuentas al grupo representativo de los progenitores.

Ante la presión ejercida el viernes, el director de la escuela citada, el director Rubén Cristiani Mora, accedió a celebrar este lunes la junta extraordinaria.

Y luego de horas de jaloneos, dimes y diretes, por fin se renovó el Comité de Padres de Familia. 
Pero el cambio fue mas allá. El director Cristiani Mora dejó de serlo y en su lugar ascendió el que fungía como subdirector.

Otra buena noticia es que con el cambio de comité también se podrá cobra el cheque de 100 mil pesos para reconstrucción de la escuela.


Y es que el cheque estaba nombre del anterior presidente del comité, José Luis, pero con otro apellido, lo cual impidió el cobro, pero “fue mejor así”, dijeron los padres felices por el cambio efectuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2