EL RETIRO / 12 lesionados en choque de microbuses - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de noviembre de 2017

EL RETIRO / 12 lesionados en choque de microbuses

Las dos unidades eran de la misma marca y tipo. Iban en el mismo sentido sobre el bulevar Ángel Albino Corzo de Tuxtla. Y al final, tras el choque entre ambas, hubo lesionados por partes iguales: 12 en total.

El microbús marca Volkswagen tipo Crafter con número económico 84 adherido a la Amotac, con permiso de la SCT 4061469, propiedad de Enlaces del Sur, procedía de San Cristóbal.

Luego de pasar el semáforo del Pensil, el chofer aceleró.

Pero frente a conocida farmacia, en la colonia El Retiro, esta unidad chocó por alcance contra otro Crafter con número económico 07, de GC 2ª Clase, con permiso de la SCT CC000735.

El chofer del minibús de Las Casas huyó. Es que dentro de su unidad una mujer se lesionó al grado de sangrar profusamente. Iba hasta adelante del microbús.

Al lugar arribaron tres ambulancias que llevaron a ocho pasajeros lesionados. Otros cuatro se quedaron en el lugar, aunque también sufrieron golpes fuertes.

Al lugar llegó la dueña de la unidad culpable y tuvo que lidiar con la gente afectada que estaba enardecida.

El ajustador de la aseguradora demoró mucho y eso exasperó aún más a los ya desesperados pasajeros, varios de ellos de la tercera edad.

Peritos de Tránsito Municipal se las ingeniaron para calmar a los furibundos pasajeros que exigían un tratamiento digno y no solo “simples pomadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2