ESCUELA MARCOS E. BECERRA / Exhiben pruebas contra comité - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 19 de noviembre de 2017

ESCUELA MARCOS E. BECERRA / Exhiben pruebas contra comité

Padres de familia exhibieron pruebas de que el Comité de la escuela primaria Marcos E. Becerra sí desea tomarse atribuciones que no le corresponde, contra profesores que exigen un trabajo en bien de los alumnos. Exigen al director que cumpla su palabra y este lunes 20 de noviembre celebre la junta extraordinaria donde se nombre un nuevo grupo de representantes.

Con audios, fotos y capturas de pantallas de un grupo de watsap, en poder de este medio, los denunciantes confirmaron lo que algunos miembros del Comité de la escuela primaria Marcos E. Becerra externaron contra los docentes.

Y es que el viernes pasado, ante el gran respaldo de padres y alumnos hacia los profesores, especialmente a favor de José Antonio Sanchez del 6a A, algunos del Comité negaron haber buscado despedir al mentor en mención.

En las capturas de pantallas de un grupo de watsap, Mayra dice tener medios ya contactados. Bety agradece a Iván y al profesor Fernando por defender su Comité “así de bravos”.

Mayra añade que “rompieron el acuerdo”, refiriéndose a los maestros que ahora presiona al comité.
Bety explota y dice que la tienen “hasta la madre” y que no es lamebotas de “ningún mugre maestro”.

La molestia de Bety llega a su clímax y dice que “el momento de tregua se acabó. Y a ch… a su mad..los pinches maestros flojos”.

Quien dice ser el presidente José Luis, aparece en escena y comenta que apoya lo de la señora vicepresidenta (al parecer Bety), es decir, que se suma a la idea de echar a los que los fastidian.

Bety concluye que “valió madr… el juguetito de los maestros”.

Padres de familia dicen que la escuela luce abandonada. Y exhiben fotos de los mosaicos de los pisos levantados, con riesgo de que los niños se lastimen. Aulas sucias, baños cerrados sin agua, entre otros.

“Este problema comenzó con la llegada de este comité”, indicaron.

Lamentaron que si bien el director Rubén Cristiani Mora es muy estricto con los alumnos en su atuendo, con el personal de limpieza permite que anden con aretes, piercing en todos lados.

“El día de las madres hubo un programa y esto fue un burdel; llegaron trasvestis, fue horroroso”, indicaron y culparon al presidente del Comité, con el aval del director.


Por ello reiteraron que este lunes 20 de noviembre Rubén Cristiani Mora cumpla su palabra de celebrar la junta extraordinaria y se renueve el comité por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2