TUXTLA-CHIAPA DE CORZO / Chocan taxi y colectivo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 19 de noviembre de 2017

TUXTLA-CHIAPA DE CORZO / Chocan taxi y colectivo

Un taxi hizo corte de circulación, al dar vuelta en un retorno, a un colectivo foráneo que ingresaba a la ciudad capital proveniente de Soyaló. Aunque hubo golpeados, tras ser valorados por la Cruz Roja Mexicana, ninguno fue trasladado.

Fue justo al mediodía de este domingo cuando se activó la alerta por parte del Centro de Control Comando Comunicación Cómputo e inteligencia (C4i), porque se reportaba un accidente automovilístico.

La patrulla de Tránsito Municipal arribó al lugar referido, carretera Panamericana Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, frente a la plaza comercial Ambar.

Y en efecto, un colectivo y un taxi habían comisionado.

El transporte público marca Nissan tipo Urvan color gris, con permiso de la SCT  CC006897 y permiso de la ST 44 000 499, entraba a la capital chiapaneca.

De oriente a poniente circulaba con preferencia sobre la vía citada, pero en sentido inverso avanzaba el taxi tipo Tsuru con número económico 3014 y placas 4170-BHE.

Al llegar al retorno, el chofer de la unidad que presta sus servicios para RTF y aeropuerto con el número 20, dio vuelta.

El chafirete no esperó el paso del colectivo foráneo. Y se produjo la colisión. el colectivo chocó de frente contra el costado derecho parte trasera del taxi.

El perito de Vialidad pidió ayuda previendo que habría heridos. Pero tras ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ninguno fue trasladado a nosocomio alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2