ESTADOS UNIDOS / Muere reina de belleza en Lamborghini estrellado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 9 de noviembre de 2017

ESTADOS UNIDOS / Muere reina de belleza en Lamborghini estrellado

El empresario Michael Llamas conducía un Lamborghini a 160 kilómetros por hora hasta que se estrelló con una palmera en un boulevard de San Diego, California. Él murió al instante, mientras su acompañante, la reina de belleza mexicana Stephanie Rivera, salió disparada del vehículo. Tres días después, la reina de Miss Turismo Internacional México falleció.
La modelo de 25 años de edad viajaba en un auto Lamborghini junto al empresario Michael Llamas, quien manejaba a unos 160 kilómetros por hora por un boulevard de San Diego hasta que se estrelló contra una palmera y el vehículo estalló, según reportó Univisión.
El accidente ocurrió el domingo. La fuerte colisión hizo que Stephanie saliera disparada del vehículo, mientras que Llamas perdió la vida al instante. La mujer fue trasladada al Centro Médico UCSD y murió por las heridas tres días después.
En 2015, Stephanie fue coronada en el concurso Miss Earth Baja California y, en 2016, fue elegida reina de Miss Turismo Internacional México.

 Estudió en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y también se destacó por su labor como activista sobre el cuidado del medio ambiente y por la concientización sobre el cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2