Una mujer forcejeó con un hombre que intentó arrebatarle a su bebé, mientras caminaba rumbo a la escuela de la que en breve saldría su hijo. El delincuente huyó llevándose el bolso de la fémina con dinero y documentos personales. Padres exigen más vigilancia policiaca en los alrededores de la primaria Juan de la Barrera.
De por sí en la escuela primaria habían tomado medidas de seguridad. Ahora las extremarán.
Es que una madre de familia que iba por su hijo inscrito en el primer grado de la citada institución, fue víctima de la delincuencia.
La mujer - cuyos datos se reservan por obvias razones- caminaba sobre la calle Tucán de la colonia Los Pájaros. Iba justo frente a conocida tienda de conveniencia, a la altura de la avenida Flamingos, cuando un hombre se paró frente a ella.
“Le quiso arrebatar su bebé que llevaba en brazos”, dijeron testigos. La mujer luchó valientemente contra el desconocido e impidió el secuestro del infante.
Al ver que varios padres se acercaban, el hombre huyó llevándose el bolso de mano de la fémina con su teléfono, cartera y documentos.
Enterados del suceso, los padres exigieron más vigilancia policiaca en los alrededores de la primaria Juan de la Barrera, a la hora de la entrada (8:00 horas) y salida (13:00 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario