VILLAFLORES / Fatal choque entre taxi y moto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de noviembre de 2017

VILLAFLORES / Fatal choque entre taxi y moto

El conductor de una motocicleta, identificado como Azael Ramírez Bautista, 25 de años de edad, vecino del ejido El Ámbar, perdió la vida trágicamente al impactar su unidad contra un taxi, lo que provocó la explosión del biciclo.
Dos hombres más que viajaban en los vehículos involucrados resultaron seriamente lesionados, mientras que el conductor del caballo de acero quedó muerto debajo del cofre de la unidad de pasaje.
El chofer del taxi optó por darse a la fuga tras el fatal percance que se registró la noche del lunes, sobre la carretera Independencia-Juan Sabines, informaron fuentes oficiales.
Lisandro Santizo Robledo, de 20 años, habitante del ejido El Ámbar,  y Dino César Morales Calderon, de 20 años, vecino de  la colonia Rizo de Oro, quienes viajaban en la motocicleta y en el taxi, respectivamente, fueron trasladados al Hospital Regional Bicentenario de Villaflores.
Las víctimas se desplazaban en una motocicleta amarilla, marca Itálika, motor 150, sin placas de circulación, cuando por causas aún no clarificadas por las autoridades, colisionó de frente contra un taxi Tsuru naranja, de la ruta Revolución Mexicana - Independencia,  con matrícula 33-29 BHE, número económico 003, al parecer propiedad de Solidaridad Social Valle Diamante.
A consecuencia del accidente, las autoridades tomaron conocimiento del deceso, siendo trasladado el cadáver a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2