CENTRO / Descartan regreso de ambulantaje - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de diciembre de 2017

CENTRO / Descartan regreso de ambulantaje

Con un rotundo no, Moisés Grajales Monterrosa, secretario de seguridad en la capital chiapaneca, descartó que el ambulante regrese en el 2018. “Estamos trabajando permanentemente para evitarlo”, subrayó.

Liberar el centro de Tuxtla Gutiérrez fue benéfico en todos los sentidos, explicó el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

“Los robos a transeúnte y a comercio que antes eran frecuentes en esa zona, han disminuido”, enfatizó  Grajales Monterrosa.

Agregó que aùn hay hechos aislados de robos, pero son menos y se ha logrado detener a los implicados.

El funcionario municipal celebró que con al desalojo de los ambulantes la vialidad esté libre. “Antes había vendimias a media calle. Era imposible transitar”, dijo.

Resaltó que cada día, elementos de la Policía Municipal acompañan a los fiscales para los operativos permanentes a fin de evitar la presencia de algunos ambulantes que intentan retornar.

Aclaró que se ven algunos vendedores aun en el Centro,  pero éstos cuentan con un permiso. “Ya están registrados”.

Cuestionado sobre un posible regreso de los ambulantes, lo cual se ha rumorado, respondió con un rotundo “no”.

“La vigilancia es permanente, todos los días, todo el día. Descartado rotundamente que puedan regresar. Cerramos el año y lo iniciaremos trabajando en la seguridad constante”.


Finalmente Moisés Grajales dijo que otro beneficio con la liberación del ambulantaje, es que las bici ambulancias pueden entrar más rápido al centro por si se requiere de su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2