PREVO DE TUXTLA / Delegada no ingresa recurso a contraloría escolar, dicen - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de diciembre de 2017

PREVO DE TUXTLA / Delegada no ingresa recurso a contraloría escolar, dicen


“La ropa sucia debía lavarse en casa, pero ni modo. Tuvo que ventilarse a la opinión pública. Que la delegada sindical María de Lourdes ingrese el dinero ya”, dijo el director de la Escuela Secundaria Técnica número 2, Noé Guadalupe Perez Anzueto.

Como una medida de presión para que el recurso faltante ingrese a las arcas de la centenaria Prevo de Tuxtla, el director dio a conocer ante los medios el problema reinante en esa escuela.

Dijo que en su ausencia, aprovechando que estaba recién operado, a principio de año decidieron que el cobro por las vendimias internas fuera manejado por la delegada sindical María de Lourdes Grajales Pozo.

“Yo hablé con ella al enterarme y le dije que no debía ser así, que el dinero debe ir directamente  a la Contraloría Escolar, pero pasaron por alto la máxima autoridad de la escuela que es el director”, precisó Pérez Anzueto.

El director abundó que la escuela no tiene otro recurso más que el que capta por las vendimias internas (tienda escolar, papelería, aguas frescas, refrescos embotellados, entre otros).

“No tenemos otra entrada, lo de la sociedad de padres de familia es otra cosa”, aclaró.
Dijo que son unos 15 mil pesos lo captado, de lo cual María de Lourdes quiere entregar solo cinco mil pesos, “pero no se lo acepté”, agregó.

“La escuela está siendo afectada por que no hay a veces ni un papel para una constancia de un maestro”, puntualizó Pérez Anzueto.


Por ello, invitó a Grajales Pozo a entregar el dinero completo a la brevedad y “aquí no ha pasado nada”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2