HONG KONG / Mata y despedaza a su hija de 12 años - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de diciembre de 2017

HONG KONG / Mata y despedaza a su hija de 12 años

Elementos de la policía de Hong Kong acudieron a atender una denuncia de un celular robado, pero encontraron una cabeza y órganos de una menor de 12 años.
Cao, una mujer de la ciudad de Mong Kok, fue denunciada por uno de sus vecinos por el robo de un teléfono celular. Sin embargo, las autoridades que arribaron al lugar, no esperaban hallar en la bañera de la mujer el cuerpo desmembrado de la hija de Cao.
El comandante adjunto del distrito Chung Chi-ming informó que las primera investigaciones indican que la menor de 12 años fue asesinada y desmembrada por su madre.
Una vecina de apellido Tsui dijo a medios locales que escuchó un sonido cortante, el cual duró alrededor de media hora, pero “Pensé que el sonido era de niños jugando”.
Las autoridades indicaron que la sospechosa no se encuentra en las condiciones necesarias para declarar sobre los hechos, por lo que esperarán a que su condición mejore, antes de continuar con la investigación. Mientras tanto se realiza una búsqueda del padre de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2