DENUNCIA / CFE se ensaña en cobro injustificado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de diciembre de 2017

DENUNCIA / CFE se ensaña en cobro injustificado

  • El historial del recibo con número de servicio 671140330541, refleja consumos de 294 hasta tres mil 089 pesos. En el bimestre reciente, el recibo fue de 67 mil 408 pesos.


La CFE se excedió en el cobro de Editorial Cuarto Poder. Ante el reporte, la paraestatal no admitió reclamos ni la posibilidad de un error a pesar de que se ha equivocado varias veces en el mismo lugar. Se ha detectado problemas en el medidor, pero la empresa “de clases mundial” se deslinda.

El historial del recibo con número de servicio 671140330541, de Cuarto Poder refleja consumos de 294 hasta tres mil 089 pesos bimestralmente. Un promedio de consumo de dos mil pesos.
Sin embargo, en el bimestre reciente, el recibo fue de 67 mil 408 pesos.

A pesar de que la diferencia era abismal con respecto a los cobros anteriores, ni el lecturista ni nadie de la paraestatal se molestaron en ver que había alguna anomalía.
Personal de Cuarto Poder hizo el reporte vía telefónica, el 23 de noviembre de 2017. Atendió Ivette Martínez, quien dio cinco días  hábiles para atender el reporte número K0402174188.

No hubo respuesta.

Se insistió y el 06 de diciembre del 2017 atendió el reporte de reclamación número K0402180565, Alma González. Sin dar una explicación, se limitó a decir que el anterior reporte estaba cancelado, por lo cual no atendió la solicitud.

El supervisor Víctor Medrano, dio la indicación de hacer un nuevo reporte y atender en cinco días hábiles.

En una revisión al medidor, se detectó que hay problemas de corto circuito, lo que podría estar causando fallas en la lectura.

En la oficina ubicada en la 10a. Poniente Sur 130 A, de la casa editorial citada, no hay más que una computadora, un aire acondicionado  y un árbol navideño que se encienden de vez en cuando. El cobro es injustificable.

Personal que labora en dicha oficina indicó que la Comisión Federal de Electricidad  se ha equivocado varias veces. “Vinieron a instalar un medidor que no era aquí. Cuando se hizo la solicitud del servicio, tardaron tres meses en instalar el servicio y sin embargo cobraron”.

Finalmente dijeron que la CFE debe asumir su responsabilidad, primero de verificar que los cobros sean correctos, que los medidores que instalan estén bien y que atienda  los reportes con oportunidad.


“Ese corto circuito puede provocar un incendio, daños al negocio, daños al personal y sin embargo la CFE se deslindó, nos dijeron que ellos no lo van a ver, pero el medidor tiene un sello que solo ellos pueden quitar, con lo que nos atan para actuar”, dijeron los quejosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2