ESTADOS UNIDOS / Pareja de ancianos regalaría mariguana en Navidad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 23 de diciembre de 2017

ESTADOS UNIDOS / Pareja de ancianos regalaría mariguana en Navidad

(Excelsior)Los regalos navideños de una pareja de ancianos fueron decomisados el pasado martes.
Sus planes para estas fiestas cambiaron después de que la policía detuvo a Patrick Jiron, de 80 años, y su esposa Barbara, de 70, con un alijo de mariguana que pretendían regalar.
Viajaban en auto desde California a Vermont para visitar a sus amigos y familiares con un paquete de 27 kilos de cannabis, según reportó el diario York News-Times.
Cuando fueron detenidos por la policía en Nebraska, ya que iban conduciendo sobre la línea central, la pareja indicó que el paquete, valorado en unos 336 mil dólares, era para dar regalos navideños, señaló el rotativo.
Conforme al reporte, los agentes pararon a la pareja por una infracción de tránsito y entonces notaron un fuerte olor que salía de la parte trasera de su camioneta.
El teniente Paul Vrbka Vrbka explicó que la unidad canina del condado alertó sobre la presencia de una sustancia controlada y se realizó una búsqueda de causa probable del vehículo.
Tras lo cual, la mariguana fue encontrada en cajas guardadas detrás de un adorno en la cajuela.
Vrbka dijo que ambos argumentaron que no sabían que era ilegal transportar cannabis en Nebraska.

Patrick Jiron fue arrestado y acusado por posesión de mariguana, con intención de entregarla y sin tener un sello de impuesto a las drogas, pero fue liberado tras pagar una fianza de 10 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2