JUAN CRISPÍN / Taxista muere al estrellar su unidad contra lujosa camioneta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 22 de diciembre de 2017

JUAN CRISPÍN / Taxista muere al estrellar su unidad contra lujosa camioneta

La madrugada de este día un taxista perdió la vida al desencadenar un accidente múltiple (carambola) en el crucero de Juan Crispín. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a dos lesionados y determinaron que el chafirete no tenía signos vitales.
Al filo de las 05:10 horas, el taxista quien en vida respondiera al nombre de José Manuel “N”, conducía en Nissan Tsuru con número económico 2071 sobre la carretera Panamericana, con dirección al poniente.
Sin embargo, al llegar a la altura de Juan Crispin, se impactó contra una camioneta marca Jeep tipo Patriot, con placas del Estado de México, que a su vez fue proyectada contra una Grand Cherokee blanca.
Como resultado del percance el taxista murió y dos pasajeros de la Patriot terminaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos De la Cruz Roja, quienes determinaron que no sería necesario hospitalizarlos.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2