MAPASTEPEC / Vuelcan "Los Flamers" cuando regresaban de tocar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 9 de diciembre de 2017

MAPASTEPEC / Vuelcan "Los Flamers" cuando regresaban de tocar

Nueve integrantes del grupo musical Los Flamers regresaban de Mazatán luego de presentarse en la feria de dicho lugar. El accidente se suscito sobre el tramo carretero Mapastepec – Pijijiapan.
Según informes las personas lesionadas en el aparatoso accidente donde el vehículo donde se trasladaban se saliera del camino son Humberto Alejandro Dominguez de 24 años, Cesar Herrera de 60 años, Roberto Bueno Campos de 72 años, Enrique Cervantes Figueroa de 24 años, Jahir Salcedo Valencia de 21 años, Oscar Castellanos Roberto de 58 años, Francisco Abregos de 24 años, Francisco Javier Duran originarios del Estado de Veracruz y Francisco Lopez Originario del Estado de Chiapas.



Estas personas viajaban a bordo de una camioneta Toyoya Urban de color gris con Placas de Circulación YJU-12-50 del Estado de Veracruz, fueron trasladados al Hospital Comunitario Dr. Rafael Alfaro Gonzalez abordo de 2 unidades de PC 07 y 015 al mando de Hipolito Bautista Cruz, y a bordo de la Unidad PM-016 donde reciben atención especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2