24 DE JUNIO / Fuga de drenaje frente al SMAPA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 10 de diciembre de 2017

24 DE JUNIO / Fuga de drenaje frente al SMAPA

Una fuga de drenaje recorre el bulevar Fidel Velázquez y llega al libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. Afecta al mercado de la colonia. Y aunque personal del SMAPA lo ve y huele cada día, no atienden la anomalía.

Locatarios del mercado público de la colonia 24 de Junio, mostrar su molestia por la desatención del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la capital chiapaneca.

Y es que, dijeron, “no puede ser que ven todos los días la fuga, cuando vienen a trabajar se topan con la corriente pestilente que baja por el bulevar y parecer que fuera invisible o creo tienen tapada la nariz porque no lo huelen”, coincidieron los condóminos entrevistados.

Agregaron que hay días en que la corriente desaparece por unas horas, “nos alegramos al pensar que por fin corrigieron el problema, pero  luego resurge”.

Indicaron que además del foco de infección que representa esta fuga, da mala imagen y ahuyenta a los potenciales compradores.

Por ello pidieron al personal atender a la brevedad este problema. “Si no lo quieren hacer por nosotros, que lo hagan por ellos”, finalizaron los quejosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2