TRANSPORTE / Abren mesa de atención con tres temas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 4 de diciembre de 2017

TRANSPORTE / Abren mesa de atención con tres temas

Una mesa de atención fue instalada este lunes con funcionarios de la Secretaria de Transportes y transportistas de la capital chiapaneca. El pirataje y las posibles concesiones será el tema. Asimismo se avecina una capacitación intensiva para taxistas.

Reunidos a puerta cerrada, durante varias horas funcionarios y transportistas derriten sobre tres temas principalmente.

Encabezaron la reunión el sub secretario de Transportes Aquiles Espinosa García, el director de Concesiones y Autorizaciones Mario Francisco Plaza Quevedo, y Romeo Montejo Hernández, coordinador de Delegados.

Estos reiteraron que el secretario de Transportes, Mario Carlos Culebro Velazco, está abierto a un diálogo constante con los transportistas de la ciudad capital.

Por su parte los trabajadores del volante se refirieron al pirataje reinante. Se dijo que se revisará de forma objetiva este problema y se atenderá de manera puntual.

La atención se centró en los miles de expedientes con solicitudes de concesiones y el estado que guardan, por lo cual se reiteró que los primeros en tiempo sean los primeros en derecho, dando prioridad a los más antiguos y auténticos choferes, siempre y cuando proceda el otorgamiento por parte del ejecutivo.

Se ventiló que se avecina una campaña intensiva de capacitación a los taxistas capitalinos, en temas de vialidad, seguridad y turismo.


Los resultados de la mesa de atención serán dados a conocer este martes, en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2