TRANSPORTE / Detienen 70 taxis y cuatro colectivos “piratas” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de diciembre de 2017

TRANSPORTE / Detienen 70 taxis y cuatro colectivos “piratas”

La Secretaría de Transportes desplegó un operativo en contra del transporte irregular en todo el estado. Contó con la ayuda de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Fiscalía General del Estado. Detuvieron 70 taxis y cuatro colectivos en dos acciones; una en la ciudad de San Cristóbal de las Casas y otra en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez.

En estas acciones en contra del transporte irregular, se detuvieron cuatro unidades tipo Urvan en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas que prestaban el servicio sin contar con la documentación necesaria para ello, mismas que fueron trasladadas y puestas a disposición del Ministerio Público en la ciudad capital.

Así mismo en Tuxtla Gutiérrez se logró detener y trasladar a diferentes corralones a 70 unidades en la modalidad de taxi, que circulaban de manera irregular al no contar con una concesión y portar placas del servicio particular, por lo que estos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de Fraude Especifico al Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2