ARROYO GRANDE / Al drenaje más de 520 mil litros de agua - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 4 de enero de 2018

ARROYO GRANDE / Al drenaje más de 520 mil litros de agua

  • La fuga de agua tenía más de un año. Ya había erosionado la avenida Palmar 2.


La espera fue larga, pero por fin llegó la respuesta. Durante un año se fue al drenaje más de 520 mil litros de agua. Justo cuando los vecinos se organizaban para reparar la fuga por su cuenta ante la demora del SMAPA, personal de la dependencia hizo su arribo y arregló la añeja anomalía.

“Alguien le escribió su cartita a Santa Claus y se le cumplió su pedido”, dijo Casimiro quien vive en la avenida Palmar 2, de la colonia Arroyo Grande.

El hombre de la tercera edad se refería al hecho que desde hace  más de un año, en dicha vía había una fuga de agua potable a la entrada de un taller de hojalatería y pintura automotriz, cerca de la calzada Señor del Pozo.

“Ya habíamos acordado desde el año pasado, cooperar para pagarle a alguien y que se arreglara la fuga”, dijo el dueño del taller.

Aclaró que se frenaron por los gastos de fin de año, pero que precisamente estaban viendo cuánto cooperaría cada quien, cuando llegaron los del SMAPA.

“Es que la fuga  de agua daba lástima. Tan escasa que está el vital líquido y que se desperdicie así, daba coraje, pero la gente no mueve un dedo, quiere que todo lo haga el gobierno. Cuando dijeron que había que cooperar, pocos aceptaron que se hiciera; la mayoría dijo que se siga tirando el gua”, dijo un vecino que  pidió el anonimato.

Lo malo es que con la continua corriente de agua la calle se estaba erosionando y los autos que circulaban por allí se dañaban.

Por eso los vecinos agradecieron la intervención del SMAPA, que aunque tarde, por fin atendió las reiteradas denuncias ciudadanas.

“Ojalá que hagan lo mismo en las demás fugas de la capital, porque son varias”, concluyeron.

Los trabajadores indicaron que la fuga del vital líquido era por una abrazadera rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2