AYÚDALOS / Dos nenas luchan por sus vidas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 4 de enero de 2018

AYÚDALOS / Dos nenas luchan por sus vidas

Su corazón es un mar agitado de emociones encontradas. Feliz por la llegada de sus dos hijas. Angustiado porque arribaron al mundo antes de tiempo y con ello su salud es precaria. Cada hora de hospitalización le sale en mil 875 pesos. Un día con su noche, alrededor de 45 mil pesos. El padre y la madre claman por ayuda.

Son hermosas, son valientes, aunque indefensas con tan solo 870 y 945 gramos de peso. Son Elena y Luciana, que llegaron a este mundo luego de apenas seis meses de gestación en el vientre de su madre María Elena.

Julio, el padre, no aguantó más la presión y subió las fotos de sus pequeñas a las redes sociales. Pide ayuda de todo tipo.

Reconoce el esfuerzo de su esposa que soportó 21 días hospitalizada con contracciones cada 15 minutos para lograr que ellas vivieran.

Así, el pasado 14 de diciembre, las hermosas niñas nacieron prematuramente. Por ello varios de sus órganos no se han desarrollado bien.

Necesitan estar incubadas 12 semanas, lo cual genera un costo enorme económico, físico, mental y emocional para los padres.

Por ello es que sin dudarlo, Julio difundió la imagen y clama por ayuda.

En primer lugar pide le regalen una oración o pensamiento positivo; “será una motivación para seguir avanzando”, dice en su cuenta de facebook.

También pide si alguien conoce a alguna persona o empresario ligado a alguna fundación que pueda brindarles asesoría para gestionar algún donativo (Traslado en ambulancia aérea o terrestre).

Añade que si conocen a alguna persona interesada en comprar un terreno en esquina con uso de suelo comercial.

“Si durante 2018 tienen clientes y confían en los servicios de Love Memories SA de CV, son bienvenidas todas sus cotizaciones seguimos trabajando y brindando soluciones en: Decoración floral, diseño y ambientación de eventos, servicio profesional de logística y fletes para todo el Caribe Mexicano”. Julio tiene 12 personas que le ayudan, a quienes debe pagar su sueldo, pero por estar pendiente de sus hijas no ha podido trabajar.

También pide si conocen a alguna persona que tenga hijos prematuros y “quiera compartir su experiencia con nosotros es bienvenida”.

Agrega en su petición: “Si está en tu corazón y no desequilibra tu economía, únete a la campaña de donación que sacaremos para hacer el último esfuerzo para que nuestras hijas ganen peso y puedan trasladarse a un hospital de tercer nivel”.

Y da su número de cuenta para el depósito en Oxxo: 4658 2859 0583 6171 y para transferencia en Inbursa  036691500289862117. Para más información o dudas se puede marcar a los teléfonos 998 2790632 (papá) y 9981432120 (tía) de Elena y Luciana.

“Me siento orgulloso de la lucha de mis hijas y mi responsabilidad es seguir trabajando para encontrar alternativas”, dice Julio. Al final desea a todos un Feliz Año 2018. Envía un fuerte y sincero abrazo a los que lean esta información, la compartan y ayuden de alguna manera.


Elena y Luciana luchan por sus vidas. Sus padres luchan por ayudarlas. Tú puedes aportar tu granito de arena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2