BIENESTAR SOCIAL / Mujer impacta a un taxi y lesiona al chofer y a su pasajera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 11 de enero de 2018

BIENESTAR SOCIAL / Mujer impacta a un taxi y lesiona al chofer y a su pasajera

La mujer iba hablando por teléfono, dicen los testigos. Es la culpable, pero ella se cubre tras el asiento para no ser fotografiada por el reportero. Peritos de Tránsito llegaron al lugar y la detuvieron. Paramédicos auxiliaron a los lesionados.

El coche marca Nissan tipo Versa color plomo, placas MYF - 9339 del Estado de México quedó de forma paralela al taxi, con la facia delantera desprendida y a punto de subir a la acera.

Minutos antes circulaba de norte a sur sobre la calle Santa María. Era la noche del miércoles. Conducía una mujer. Al parecer la fémina iba con el distractor en la mano mientras conducía.

Y al llegar a la esquina con la avenida Benito Juárez el coche se pasó la preferencia.

El taxi tipo Tsuru con número económico 0035 y  placas 4630-BHG, iba de poniente a oriente, con preferencia, sobre la vía citada, cuando fue impactado en la portezuela izquierda. El chafirete recibió el impacto en la pierna.

A causa de los golpes, tanto el chofer como su pasajera que viajaba en el sillón trasero, así como la misma presunta culpable, fueron valorados por paramédicos de Protección Civil Municipal que arribaron al lugar  a bordo de la ambulancia PCA-04.

Sin embargo ninguno quiso ser trasladado a un nosocomio, prefirieron esperar la llegada del ajustador de la aseguradora para recibir un pase médico.


Las unidades fueron remitidas al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2