CHIAPAS / SSyPC auxilia a municipios vulnerables por el frente frío número 25 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 31 de enero de 2018

CHIAPAS / SSyPC auxilia a municipios vulnerables por el frente frío número 25

Ante la presencia del frente frío número 25 por el territorio Chiapaneco, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, realizan labor social en municipios de las regiones Norte, Tulijá Tseltal Chol e Istmo Costa.
Elementos de la SSyPC adscritos a la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Turismo y Caminos, Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal de Tránsito y Estatal Fronteriza, en coordinación con agentes de Protección Civil del Estado y Policía Municipal, coordinan esfuerzos de auxilio a la población afectada por el fenómeno climático.

Al respecto, el responsable de la seguridad en Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca instruyó a un grupo de uniformados trasladarse a los municipios de Tumbalá, Yajalón, Sabanilla, Salto de Agua, Pichucalco, Juárez, Ostuacán, Ixtacomitán, Tapalapa, Solosuchiapa, Chapultenango, Sunuapa, Tila, Amatán, Reforma y Coapilla, en donde se han registrado afectaciones en tramos carreteros y al interior de comunidades.
El titular de la dependencia encargada de brindar seguridad en Chiapas señaló que en los municipios costeros de Tonalá y Pijijiapan se establecieron módulos de información para los automovilistas debido a las constantes ráfagas de vientos, para evitar accidentes viales.
De igual forma, el funcionario estatal exhortó a la población a estar informados y a implementar medidas preventivas ante la presencia de lluvias, tanto al interior de sus domicilios, comercios y carreteras.
Finalmente, Jorge Luis Llaven Abarca indicó que se continuarán con los trabajos de vigilancia y reforzamiento de patrullajes al interior de los municipios y en caminos de difícil acceso para brindar cualquier tipo de auxilio a la población, así como monitorear las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2