CHIAPAS / Mandarán a volar a Calafia. Canceló vuelo dos veces y no pagó gastos a viajeros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 30 de enero de 2018

CHIAPAS / Mandarán a volar a Calafia. Canceló vuelo dos veces y no pagó gastos a viajeros

Lo barato les salió caro. Más de 35 turistas permanecen varados en Tuxtla Gutiérrez y Palenque, ya que el vuelo 719 que los llevaría a Cancún fue cancelado argumentando mal tiempo. Gastos de hotel, transporte y comida no les fueron pagados por la empresa culpable.

Turistas afectados por la suspensión del vuelo 719 lamentaron que la llegada de la aerolínea Calafia a Chiapas fuera presentada con bombo y platillo por el gobernador Manuel Velasco.

Indicaron que es pésimo, caro e irresponsable. Y es que la tarde de este lunes  llegó el avión procedente de Puebla, al aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez.

“Recogería pasaje en la capital y luego haría lo propio en Palenque para enfilar a Cancún. Pero sorpresivamente cancelaron el vuelo argumentando mal tiempo. Creo que exageraron”, dijo uno de los afectados.

Esto implicó que los usuarios retornarán, pagando otro pasaje de taxi, unos 300 pesos, además de hotel y comida que no tenían previsto.

Indicaron que en Tuxtla subirían unos 20 y en Palenque otros 15 pasajeros.

Los afectados manifestaron su molestia por la cancelación inexplicable y por que no les pagaron los gastos imprevistos a que los obligaron con la suspensión, como deben hacerlo los culpables.

La cita fue para este martes en la mañana, a fin de continuar el vuelo, pero para su sorpresa,   les indicaron que  tampoco  saldría el vuelo hoy, aun y cuando el tiempo es óptimo.

“El gasto es doble ya, y por supuesto que ni de broma   volaremos en esta aerolínea, porque  están   caros  los  boletos  y  no  hay  apoyo por los gastos que ellos mismos nos generan con su mala decisión”, concluyeron.


Cabe recordar que el pasado 15 de enero fue la inauguración del nuevo vuelo de interconexión Puebla-Tuxtla Gutiérrez-Palenque-Cancún, de Calafia Airlines, la séptima aerolínea nacional en operar en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y con la cual se conectará a Chiapas con el Norte, parte del Bajío, Centro y Sureste del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2