LIBRAMIENTO NORTE / Peatón muere arrollado por auto “fantasma” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 10 de enero de 2018

LIBRAMIENTO NORTE / Peatón muere arrollado por auto “fantasma”

Los paramédicos de Protección Civil Municipal cruzaron corriendo la vía. No había tiempo que perder en subir a la ambulancia e ir a dar vuelta hasta la calle Central. El hombre fue atropellado a 70 metros de su base.

La mochila color café quedó a siete metros del cuerpo inerte. Los paramédicos corrieron para llegar al lado del hombre de unos 45 años de edad.

Al verlo agonizante y luego sin signos vitales, se esforzaron por reanimarlo. La Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) no tuvo éxito. Cansados se dieron por vencidos.

Los policías de Tránsito Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue cubierto con una sábana plateada y cercado por tela negra. Ya antes había sido grabado y fotografiado por curiosos y reporteros. El hombre vestía una playera morada, pantalón de mezclilla negro, tenis de color gris con blanco y negro.

El tráfico vehicular fue intenso en los carriles de baja y alta, de oriente a poniente. Se liberó pasando la 5ª Poniente, sitio del percance trágico.


El culpable, que conducía un auto no identificado, se dio a la fuga. En el asfalto no hubo huellas de frenado. El impacto fue brutal. El peatón fue lanzado vario metros. Urge un puente peatonal, dijeron vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2