XALAPA/ Asesinan a ex alcalde perredista - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 10 de enero de 2018

XALAPA/ Asesinan a ex alcalde perredista

(Apro) El exalcalde perredista de Colipa, Víctor Molina Dorantes, fue asesinado por sujetos armados cuando salió de su rancho ubicado a 4 kilómetros de la cabecera municipal.
Víctor Molina fue un militante del Partido de la Revolución Democrática, exdiputado local y un abogado laboralista en la entidad veracruzana..
Su hermana, Teresa Molina Dorantes, es actualmente presidenta municipal de Colipa.
A través de un escueto comunicado, el gobierno estatal condenó el crimen y se comprometió a investigar de manera inmediata los hechos hasta esclarecerlos, refrendando que será implacable en el combate a la delincuencia.
En lo que va del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares también han sido asesinados los ediles de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinosa Tolentino, y el de Hidalgotitlan, Santana Cruz Bahena.
En el sexenio del priista Javier Duarte –hoy preso en el Reclusorio Norte de la capital del país por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero– fueron asesinados una decena de políticos, entre ediles y exalcaldes, así como candidatos a cargos de elección popular.

La semana pasada, por resistirse a un asalto en las inmediaciones de una gasolinera, el excandidato del PRI a la presidencia municipal de Tenampa, César García, fue acribillado por dos sujetos armados en la comunidad de Monte Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2