TRANSPORTE / Líderes cobraron por engomado no oficial - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 7 de enero de 2018

TRANSPORTE / Líderes cobraron por engomado no oficial

Mototaxistas de la Frailesca aseguran que para la entrega del engomado provisional, los líderes cobraron. Reconocieron que su error fue no haber pagado en Hacienda, lo cual habla del proceso ilegal.
La fotografía difundida por medios locales de la Frailesca y en redes sociales fue elocuente. Las imágenes y videos no dejan lugar a dudas.
Se observa a decenas de mototaxistas enseñando las láminas y al propio delegado de Transporte  regional, Juan Carlos Trujillo, entregando las placas y haciendo uso de la palabra.
Los transportistas indicaron que el funcionario estatal sostuvo reuniones previas con varios representantes de grupos de la región Frailesca.
 
Trascendió que a los mototaxistas cobraron hasta tres mil pesos por cada placa, al parecer sin conocimiento del secretario de Transportes. Por ello el delegado regional será citado a comparecer, según dio a conocer en un comunicado la Secretaría de Transportes de Chiapas, que desmintió lo vertido en redes sociales sobre la entrega de placas nuevas, engomados o distintivo alguno a mototaxis del municipio de Villaflores.
Descartó asimismo que algo similar haya ocurrido en otra parte del estado.

Así mismo, se dijo que en respeto a la autonomía municipal, se invitará a una reunión de trabajo al presidente de Villaflores, para analizar los alcances del acto realizado en días pasados sobre la supuesta entrega de placas nuevas en la modalidad de mototaxi en aquel municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2