TUXTLA / Policía asegura a ladrón saliendo de la tienda atracada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 26 de enero de 2018

TUXTLA / Policía asegura a ladrón saliendo de la tienda atracada

Fue atrapado a las 10:10. Lo delató su carrera  tras perpetrar el hurto. Los atentos policías patrullaban la zona y reaccionaron de inmediato. El astuto ladrón alcanzó a tirar el dinero dentro de un taxi mismo que huyó con el efectivo. Nadie sabe para quién trabaja.

Durante su patrullaje de vigilancia sobre  Avenida Central entre 2a. y 3a. Calle Oriente de Tuxtla Gutiérrez, los policías se percataron de un sujeto de complexión robusta con gorra blanca y playera de rayas rojas,  pantalón de mezclilla, quien salió corriendo de la tienda OXXO ubicada en esa dirección.

El hombre intentaba abordar un taxi. Pero fue señalado por  asaltar la tienda OXXO, por lo que se inmediato procedieron al aseguramiento del sujeto quien dijo responder al nombre de Deymar Martínez Medina, de 39 años, originario de Jaltenango de la Paz.

Se le encontró dos bolsas con productos de la tienda OXXO (paquetes de salchichas, Queso manchego, juego de cuchillos de cocina) así como una cámara de Interfón.

Durante la detención cayó de sus ropas un arma tipo escuadra, color negro, de juguete, con la que amagó al encargado de la tienda OXXO de nombre Carlos Daniel Bautista Mendez, de 27 años.

El sujeto se puso agresivo golpeando a los policías aprehensores. Antes de ser sometido arrojó el dinero producto del robo dentro de un taxi que intentaba abordar.  El chafirete huyó con el dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado a bordo de la unidad PC-518 de la Policía Municipal y presentado en la Fiscalía de investigación y Judicializacion en Atención al Sector Empresarial por el delito de robo con violencia en agravio a la tienda OXXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2