TUXTLA / Prevén captar 126 mdp por pago predial - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 5 de enero de 2018

TUXTLA / Prevén captar 126 mdp por pago predial

El Ayuntamiento capitalino espera captar en enero, 126 millones 231 mil 249 pesos por el pago de impuesto predial de un millón 373 mil 223 predios en la capital chiapaneca. Los descuentos serán del 20 por ciento en enero, 10 en febrero y cinco por ciento en marzo. A las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad, se les ofrecerá el 50 por ciento.

Ayer se anunció los descuentos que el Ayuntamiento capitalino ofrecerá a la población en su pago del impuesto predial.

Se detalló que durante el mes de enero se aplicará el descuento del 20 por ciento, 10  en el mes de febrero y cinco por ciento en el mes de marzo.

Asimismo, a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y con discapacidad, se les ofrecerá el 50 por ciento de descuento durante los meses de enero a marzo.

Se indicó que la Coordinación General de Política Fiscal ha dispuesto cajas recaudadoras en las oficinas centrales de la Coordinación, en las agencias municipales de la colonia Patria Nueva y Terán, así como en Plaza Crystal con horario de 9:30 a 14:00 horas. En oficinas centrales con un horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas, los días sábados.

Cabe señalar que las oficinas centrales se encuentran ubicadas en 1a Norte Oriente número 353, zona Centro.

Se invitó a la población a aprovechar los descuentos que beneficiarán a  su economía familiar.

Por su parte María de la Luz Anguiano Martínez,  jefa del Departamento de Ejecución Fiscal  y Cobranza, dijo que los contribuyentes pueden pagar en forma presencial o en línea mediante la página de internet www.tuxtla.gob.mx. A las 48 horas del pago se va a la opción de imprimir el recibo oficial  desde la comodidad de la casa.

También, dijo, se puede pagar en bancos HSBC,  Banorte Banamex, Bancomer o en la cajas foráneas indicadas por el edil. Agregó que en breve habrá una caja foránea en Copoya y El Jobo.

Para pagar en caja sólo se requiere el recibo del año, una copia o  en su defecto solo con la credencial del contribuyente se genera el  estado de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2