TUXTLA / Robo violento a pareja de cuenta habientes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 22 de enero de 2018

TUXTLA / Robo violento a pareja de cuenta habientes

“Entrega el bolso mi amor, por favor”, le dijo el hombre a su pareja que rehusaba entregar el dinero. El hombre le apuntaba con la pistola a la cabeza para presionarla. Finalmente el bolso fue arrebatado y los facinerosos huyeron a bordo de una motocicleta.

La pareja fue al banco Santander ubicado en la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez. Tras vender una máquina y ver lo que habían ahorrado, tras años de trabajo arduo decidieron retirar todo para hacer otra transacción comercial. Unos 400 mil pesos.

A bordo de su automóvil se dirigieron hacia el oriente,  rumbo a Sam’s Club. Comprarían algo antes de ir a casa.

La pareja observó que eran seguidos por una motocicleta, pero nunca pensaron que eran asaltantes que iban tras el dinero retirado.

Llegaron al estacionamiento de la tienda y al bajar fueron encañonados.

Aunque la SSyPC ha ofrecido escoltamiento gratuito a cuenta habientes que depositarán o retirarán grandes cantidades de dinero, son pocos los que piden este servicio de seguridad. Y la pareja citada no recurrió a ellos.

Los dos hombres que se cubrían el rostro con los cascos amagaron con pistolas a la desconcertada pareja. El hombre convenció a su mujer a dar el bolso.

Ella no quería, porque en él iba el dinero retirado, fruto de su esfuerzo. Pero su esposo pensó que la vida de los dos valía más que todo el dinero del mundo y por eso la invitó a dar el bolso.

Presentaron su denuncia correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2