SEGURIDAD / SSyPC anuncia próxima rotación de directivos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 22 de enero de 2018

SEGURIDAD / SSyPC anuncia próxima rotación de directivos

Para ratificar el compromiso con la ciudadanía y con ello garantizar instituciones más sólidas, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, anunció un proceso de rotación de mandos y nuevas asignaciones en todas las Subsecretarías.
Como una medida para fortalecer el trabajo de la policía, el funcionario estatal confirmó una reestructuración de su equipo de trabajo, el cual incluirá desde Subsecretarios, Directores, Jefes de área y mandos operativos adscritos a los 122 municipios de la entidad.
El propósito dijo Llaven Abarca, es el de servir de la mejor manera a la ciudadanía, ya que la función principal de la administración pública es la cercanía con la sociedad y por ello se requiere de evaluar constantemente y tener una posición de autocrítica para poder ofrecer un mejor trato.
“La seguridad no solo incluye estar preparados para enfrentar cualquier escenario de violencia, sino también de blindar a la institución de malos hábitos, corrupción y falta de compromiso por parte de sus funcionarios” expresó.
Por ello para tener una mejor estrategia de servicio, se tomará como base para la decisión del movimiento de personal, el desempeño laboral y las propias denuncias ciudadanas.
Finalmente, Llaven Abarca, señaló que la intención es cumplir con el encargo del gobernador Manuel Velasco Coello, de tener a funcionarios de cálida, de impulsar el orden y la seguridad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar al programa “Cero Corrupción”, las posibles irregularidades que pudieran presentarse, para poder corregirlas a la mayor brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2