DENUNCIA / Falta puente y patrullaje - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 6 de febrero de 2018

DENUNCIA / Falta puente y patrullaje

Dos miedos tienen colonos del barrio San Francisco. Y así lo manifestaron: Autos pueden caer al canal pluvial por falta de  un puente y señalamiento. Hay inseguridad por robos en la zona. Exigen atender ambos problemas.

Mientras se atendía la denuncia ciudadana, un auto estuvo a punto de caer en el canal para la corriente pluvial. El coche circulaba de oriente a poniente sobre la 12 Sur. El automovilista alcanzó a frenar al ver el vacío.
“En el lugar no hay señalamiento y quien no conoce, de noche o incluso de día puede caer en el canal”, indicaron los vecinos parados junto a la tortillería aledaña a dicho canal.
Recordaron que tras el desastre en casas y calles por la  lluvia del año pasado, ya no se repuso el puente y la calle quedó cortada.
“Para los que vivimos aquí no hay problema, porque ya lo sabemos, pero para uno que pasa por primera vez puede pasar confiado y caer al canal”, recalcaron.
Además, indicaron que hay inseguridad por  la ola de robos a casas y autos en la zona.
Por eso colocaron una lona pegada en la pared de una casa, alertando a los ladrones. “Ladrón, si la policía no te agarra nosotros te vamos atrapar”, dice el anuncio disuasivo.
Es que la zona es oscura, hay pocos o nulos patrullajes nocturnos, por lo cual algunas casas han sido saqueadas mientras los moradores no están o los autos han sido cristaleados”, indicaron.

Por ello pidieron que se atienda estos dos problemas locales: “Que construyan el puente o al menos se coloquen señalamientos; que haya más alumbrado público y más patrullajes”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2