METAPA DE DOMÍNGUEZ / Asesinados para robarles la venta de 5 días - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de febrero de 2018

METAPA DE DOMÍNGUEZ / Asesinados para robarles la venta de 5 días

Un agente de seguridad privada y el chofer de un vehículo, fueron asesinados para robarles el dinero de 5 días de venta de abarrotes en el municipio de Suchiate.

Se dio a conocer que el policía de seguridad privada y el chofer de una camioneta con caja seca de la marca Ford F350 Super Duty de color blanco, con número de placas CW 07339, habían salido de Suchiate, con destino a Frontera Comalapa, y llevaban el dinero de 5 días de venta de abarrotes y alrededor de las 13:35 horas pasaban por el libramiento de Metapa de Domínguez.


Los delincuentes los venían siguiendo desde Suchiate. Al pasar sobre el libramiento de Metapa de Domínguez, a la altura del tope del kilómetro 08+800, el chofer disminuyó la velocidad y fue en ese lugar que les atravesaron un vehículo y les empezaron a disparar por más de 15 ocasiones con arma del calibre 9 mm y Calibre .223 mm, AR 15.


El chofer Luis Refugio Hernández Escobar, de 44 años de edad, fue quien recibió los primeros impactos de bala, lo que hizo que perdiera el control del volante y se estrellara contra la barra metálica del lado izquierdo, mientras que el elemento de la empresa “Corporación, Guardia de Seguridad y Armada”, intentó sacar su arma de cargo calibre 9 milímetros, pero no le dio tiempo y lo asesinaron. En el lugar se encontró un permiso, mas no así una identificación, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.


El vehículo presenta alrededor de 15 impactos de bala, aunque en el lugar se encontraron 9 cartuchos percutidos del calibre 9 milímetros y cuatro del calibre .223 AR 15; la línea de investigación de la Fiscalía General de Justicia, es que se trató de un asalto, ya que los delincuentes se llevaron una bolsa con dinero.


Tras el asalto, los delincuentes empezaron a disparar contra el vehículo, para evitar que el agente de seguridad privada, respondiera con su arma de cargo.


Los dos muertos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que peritos de la fiscalía General del Estado, iniciaron la carpeta de investigación por el delito de asalto, homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2