TUXTLA / Infractores no escarmientan tras multa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 1 de febrero de 2018

TUXTLA / Infractores no escarmientan tras multa

Continúan los operativos en las paradas principales de la capital chia
paneca, a fin de preservar la seguridad de los usuarios. Los conductores no escarmientan y reinciden a pesar de las multas que golpean sus bolsillos.

Agentes de la Coordinación de Transporte Municipal, así como de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, siguen desplegando operativos en las distintas paradas de colectivos.

El director de Tránsito y Vialidad, Edgar Aguilar Rico, dio a conocer que estos operativos se realizan especialmente en horas “pico”, con elementos de ambas corporaciones.

Los oficiales que acuden a su consigna, indicaron que se hace cumplir el Reglamento de Tránsito vigente en Tuxtla, aplicando el  artículo 59 fracción IV, que prohìbe realizar  ascenso descenso en sitio no autorizado.

Así, cada día, se infracciona de 10 a 15 choferes solamente en las paradas del poniente, especialmente en la de plaza Crystal que sufrió cambios de lugar con la remodelación del bulevar Belisario Domínguez.

Es en el carril de poniente a oriente donde está la parada oficial de colectivos, donde se vigila que taxis no se estacionen.


“Se colocó un disco enorme que dice ‘no taxis’ y los taxistas siguen haciendo sitio aquí. Esto obliga a que los colectivos se queden en doble fila y pongan en riesgo a los usuarios al realizar ascenso descenso de esa manera”, indicaron los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2