CEBECH / Alumnos faltan clases por temor a compañero armado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 12 de marzo de 2018

CEBECH / Alumnos faltan clases por temor a compañero armado

Algunos padres de familia no enviaron a sus hijos al Cebech “Belisario Domínguez”, este lunes. Temen por su integridad física al asegurar que un alumno llegó armado al plantel, la semana pasada.

Durante el homenaje a la bandera de este lunes, el director del Cebech, Mario Orlando Paredes Aguilar, aseguró que se tomarán medidas precautorias por la denuncia sobre el presunto alumno armado.

Aunque según padres de familia, desde que tuvo conocimiento del incidente, el director lo minimizó. Y este lunes dijo que no hubo tal cosa, que fue un celular lo que llevaba.

Sin embargo los padres afirman que el alumno del 2o. “A” de Secundaria, cuyo padre es un policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, se llevó el arma de cargo el pasado 6 de marzo y amagó a la maestra de costura.

“Con crisis nerviosa la maestra comunicó el incidente al director, pero éste dijo que no debía trascender. Es una pena, que dos días antes (4 de marzo) celebramos el Día de la Familia y que este chico halla hecho esto”, indicaron los padres entrevistados en el patio del plantel citado.

Por ello pidieron al Comité de Padres de Familia que dirige José Aguilar Jiménez, solicite operativos “Mochila” para seguridad de todos. Indicaron que por lo pronto sus hijos no van a ir a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2