SOCONUSCO / SSyPC atiende denuncias sobre narcomenudeo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 8 de marzo de 2018

SOCONUSCO / SSyPC atiende denuncias sobre narcomenudeo

En operativo “Antipandillas”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Especializada y Municipal detienen a personas por el delito Contra la Salud.
Con base en operativos preventivos realizados en la región Soconusco, tal como lo ha instruido el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, fueron atendidas dos denuncias sobre la presunta venta de drogas al menudeo.
El primer hecho se registró en el ejido 20 de noviembre del municipio de Suchiate, en donde elementos estatales y municipales sorprendieron a Ángel Mario “N” de 18 años de edad, comercializando diversos envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína.
De igual forma, sobre la 12ª avenida Norte y 3ª Calle Poniente se aplicó control preventivo de detención a César Eduardo “N” de 19 años de edad, quien también fue denunciado por la compra-venta de droga, asegurándole hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Cabe destacar, que según información policial los hoy detenidos se encuentran presuntamente relacionados con el robo a tienda Diconsa del ejido 20 de noviembre del municipio de Suchiate y homicidio de una persona del sexo masculino en la ciudad de Tapachula.
La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2