VIALIDAD / 45 días de tráfico intenso - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 12 de marzo de 2018

VIALIDAD / 45 días de tráfico intenso

El bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez estará habilitado en doble circulación desde el bulevar 28 de Agosto al fraccionamiento Bugambilias (UVG), por la obra vial que se realiza en la zona aledaña. Tránsito Municipal dispuso de 15 elementos, informó el director Edgar Aguilar Rico.

El último tramo de modernización en el bulevar Belisario Domínguez de la capital chiapaneca, que va de la Unach al bulevar Ciro Farrera, requerirá de unos 45 días de trabajo, mismos en que el carril de poniente a oriente estará cerrado al flujo vehicular desde el bulevar 28 de Agosto al bulevar Ciro Farrera.

Por ello, fue habilitado en doble circulación el carril de oriente a poniente desde el fraccionamiento Bugambilias (UVG) al bulevar 28 de Agosto, indicó el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Edgar Aguilar Rico.

El funcionario municipal resaltó que el trabajo será en tres turnos, en los cuales tendrá 15 elementos apoyando en la vialidad.

Adicionalmente al bulevar Belisario Domínguez, también fue cerrado a la circulación el bulevar Ciro Farrera, en ambos sentidos, por lo cual las vías alternas para circular son el bulevar Los Castillos y el libramiento Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2