CENTRAL DE ABASTOS / Daniel recorre la CAT por última vez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 11 de abril de 2018

CENTRAL DE ABASTOS / Daniel recorre la CAT por última vez

  • Fue ultimado a balazos la madrugada de este martes mientras cumplía su deber como encargado de control de acceso



Con un recorrido de cuerpo presente por la CAT se despidió a Daniel Hernández Sayoa, ultimado a balazos la madrugada de este martes mientras cumplía su deber como encargado de control de acceso a la Central de Abastos.

“Era muy querido. Tenía más de cinco años trabajando aquí. Se le recordará con cariño por ser un hombre honesto, responsable y serio en su trabajo”, dijo Víctor Hugo Vélez Ruisanchez, nuevo presidente de la Unión de Bodegueros y Comerciantes de la Central de Abastos AC.

Para clarar versiones erróneas de algunos medios, el líder del centro de abastos indicó que no fue un robo, sino una riña externa a la Central de Abastos, lo que ocurrió.

Indicó que un trailero y Celso “N” se liaron a golpes. Luego el trailero ingresó a dejar su carga y Celso quería entrar para seguirlo. “Lo voy a matar”, decía.

“El personal de la entrada no le permitió el ingreso porque estaba en estado inconveniente (ebrio y al parecer drogado). Celso se fue, pero antes amenazó al personal. Regresó a los cinco minutos. Iba armado. Al verlo  los presentes gritaron ‘trae arma’ y huyeron”.

Sin embargo Daniel no escuchó la alerta porque el motor de un camión no se lo permitió. El agresor disparó a quemarropa. Al huir se le cayó su identificación que permitió conocer su identidad y la dirección de su domicilio, donde finalmente fue detenido. “Era un policía rural adscrito a la 2a Zona de Infantería”, indicó.

La versión de los testigos fue corroborada por el video que grabó la cámara de la entrada, mismo que fue entregado a las autoridades, indicó.

El cuerpo sin vida de Daniel fue llevado a la Central de Abastos y recorrió las naves a las 15:20 horas. Luego fue llevado para ser inhumado en el panteón jardín San Marcos, a las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2