ECONOMÍA / Instalan Comité de Abasto Privado en Situaciones de Emergencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 20 de abril de 2018

ECONOMÍA / Instalan Comité de Abasto Privado en Situaciones de Emergencia

Con las aportaciones de la VII Región Militar, la Secretaría de Economía, Sistema Municipal de Protección Civil, Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, y empresas abarroteras, se realizó la instalación del Comité de Abasto Privado en Situaciones de Emergencia en la entidad chiapaneca.

La suma de esfuerzos -en la que participa el sector público y privado- converge en dicho comité. La finalidad es buscar mecanismos para que las cadenas comerciales y negocios locales cuenten con los insumos para hacer frente a cualquier eventualidad, informó la Secretaría de Economía.

Reunidos en conocido hotel de la capital chiapaneca, los representantes de las dependencias estatales, municipales,  militares y empresariales, instalaron el Comité de Abasto Privado en Situaciones de Emergencia en la entidad chiapaneca.

“Esta sinergia se logra con el esfuerzo de los miembros de dicho Comité y la labor coordinada que les ha permitido reaccionar de manera inmediata a las situaciones de emergencia, garantizando el flujo de productos hacia los centros demandantes”, se dijo.

Cabe mencionar que se continúa con la implementación de líneas de trabajo dirigidas a la protección y seguridad del abasto de alimentos a la ciudadanía, por ello, este Comité es un órgano de participación y toma de decisiones emergentes, para resolver las necesidades que pudiera enfrentar la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2