EJÉRCITO / Incineran más de 22 kg de droga en El Sabino - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 6 de abril de 2018

EJÉRCITO / Incineran más de 22 kg de droga en El Sabino

  • El acto fue presidido por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ernesto José Zapata Pérez, Comandante de la 31/a. Zona Militar.




Más de 22 kilos de enervantes asegurados por militares en la región Altos de Chiapas, fueron incinerados este viernes en las instalaciones del 20/o. Batallón de Infantería, mejor conocido como El Sabino. El acto fue presidido por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ernesto José Zapata Pérez, Comandante de la 31/a. Zona Militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la 31/a. Zona Militar, dio a conocer que este viernes se realizó la ceremonia de incineración de enervantes.

Se precisó que este evento se realizó con motivo de los aseguramientos efectuados en la jurisdicción territorial y la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Lo incinerado consiste en 21 kilogramos 760 gramos y 800 miligramos de marihuana,  un kilogramo 494 gramos y 700 miligramos de morfina, 22 gramos y 700 miligramos de clorhidrato de cocaína, 5 gramos de cocaína, 308 gramos y 600 miligramos de hashis, así como un objeto del delito.

“Los narcóticos destruidos están relacionados con averiguaciones previas, de los resultados de las Dependencias Federales encargadas del combate al narcotráfico”, se explicó.

A la incineración de la droga acudieron el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ernesto José Zapata Pérez, Comandante de la 31/a. Zona Militar, acompañado de Iván Raúl Márquez Barrera, representante del Órgano de Control Interno de la PGR de la Ciudad de México y de
Cielo Soledad Morales Zebadúa, agente del Ministerio Público de la Federación.
    
La Sedena pone a disposición de la población civil para denuncias ciudadanas, el siguiente correo electrónico denuncia.31zm@sedena.gob.mx y número telefónico 01-(967)-63-1-85-82 de la Comandancia de la 31/a. Zona Militar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2