EL SALVADOR / Impiden acceso a panteón San Marcos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de abril de 2018

EL SALVADOR / Impiden acceso a panteón San Marcos

  • Vecinos cerraron la avenida Concretera; exigen al SMAPA arreglar una fuga de aguas negras en la calle Jerusalem, que está enfermando a varios y afectando el comercio local.


Colonos taparon la avenida principal para arribar al panteón Jardín San Marcos, por lo cual no se podrá ingresar en auto para inhumar en dicho Camposanto. Exigen al SMAPA arreglar una fuga de aguas negras que está enfermando a vecinos y afectando la economía local.

El tránsito vehicular fue interrumpido en la avenida Concretera de la colonia El Salvador. Vecinos colocaron sogas, piedras,  ramas y llantas para tapar el paso a los que van a La Misión, pero sobre todo a los que van al panteón aledaño.

Mericia Alicia Domínguez Lara, con domicilio en la Manzana 1 Lote 2, sobre la avenida Concretera de dicha colonia, dijo que las pestilentes aguas negras que corren frente a su casa ha impedido que pueda vender pollo asado, su única fuente de ingreso. “La fuga lleva más de 45 días y desde entonces no puedo trabajar y ya no sé que hacer”, lamentó.

Marely, de 10 años de edad, dijo que ha estado enferma con diarrea, vómito y fiebre. Presume que fue por el terrible foco de infección que genera la fuga del drenaje. La niña vive a lado de Mericia.

Vecinos indicaron que han denunciado el problema ante el SMAPA más de 10 veces y no actúa. “Aquí viven unos trabajadores, pues prefieren dar vuelta y no mueven un dedo”, indicaron. Por ello, añadieron, la vía estará tapada hasta que resuelvan el problema.

“Algunos automovilistas intentaron quitar el tapón, mientras que unos policías llegaron para intimidarnos, pero nosotros estamos decididos a no levantar el bloqueo en tanto no arreglen la fuga de drenaje en la calle Jerusalem”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2