LA SALLE / Chocó a un auto y para no pagar huyó; terminó volcado, lesionado y detenido - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 15 de abril de 2018

LA SALLE / Chocó a un auto y para no pagar huyó; terminó volcado, lesionado y detenido





“¡Ay como será de tarado. Mejor se hubiera detenido a pagarme, no que le salió más  caro!”, dice  la jovencita mientras observa la escena del auto volcado y el automovilista luchando por salir. Minutos antes el ahora lesionado impactó el auto de la señorita y huyó. Así se produjo el percance.

La tarde noche del sábado, el coche marca Nissan tipo Áltima color rojo circulaba de poniente a oriente sobre la 9ª Sur de Tuxtla Gutiérrez. Conducía una jovencita.

Cuando iba a la altura del bulevar La Salle, un coche que iba a exceso de velocidad sobre la misma vía y sentido que el Altima, llegó por atrás e impactó en el lado derecho del coche citado.

El hombre que conducía el auto marca Volkswagen tipo Gol, color gris, aceleró y emprendió la huida hacia el oriente sobre la misma 9ª Sur.

Al llegar a la curva que entronca con el bulevar Andrés Serra Rojas, el auto del culpable cruzó el camellón central, chocó en un poste de alumbrado público y volcó sobre su toldo, quedando con las cuatro llantas hacia el cielo.

La jovencita que iba en persecución, detuvo su auto y cruzó el camellón, más que para detener al hombre para tratar de ayudarlo. Nerviosa marcó al 911.

Varios autos que circulaban por la zona se detuvieron y decenas corrieron para ayudar al hombre que luchaba por salir. Tenía el brazo izquierdo derecho herido, por lo cual le hicieron un torniquete casero.
Un agente de Tránsito Municipal que salía de turno y pasaba por el lugar se detuvo para pedir una ambulancia.

El lesionado y culpable fue auxiliado y detenido. La jovencita se mesaba los cabellos y decía: “Mejor se hubiera detenido a pagarme, no que le salió más caro”. Pero obviamente el hombre iba en estado inconveniente y quizá pensó en que si lo detenían le saldría caro y así fue. Terminó detenido y pagará los cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2