LADRÓN / Desvalijó el colectivo de su patrón y lo abandonó - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 24 de abril de 2018

LADRÓN / Desvalijó el colectivo de su patrón y lo abandonó

José Manuel Vázquez Macario está fichado. Es buscado por sus ex patrones  a los que robó. En breve será buscado por la justicia tras ser demandado penalmente por abuso de confianza, robo y los que resulten. “Si le llega a pedir trabajo, piénselo dos veces”, advierten quienes han sido afectados.

Personas que conocen al sindicado y a los agraviados, indicaron que Vázquez Macario trabajaba con el colectivo tipo Urvan 4802.

“El patrón le tenía confianza y le permitía a veces llevarse la unidad”, narró un vecino de los afectados.

La noche del sábado el colectivo debía ser entregado con la cuenta, pero el chofer no llegó. El patrón no pensó mal, esperando que el domingo llegara José Manuel. Pero no fue así. La unidad  4802 fue vista abandonada en la colonia 6 de Junio, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Al revisar la unidad, estaba desvalijada. Le faltaba la computadora, el auto estéreo, el tanque de gasolina estaba vacío.

Los agraviados llevaron el colectivo en una grúa al corralón, y luego fueron a buscar al ladrón a su casa, pero ya no estaba allí.

“Parece que vive en la colonia Democrática, por Las Granjas”, aseguran quienes lo conocen.

La demanda será presentada para que el colectivero sea localizado y presentado para que responda por los delitos de abuso de confianza, robo y los que resulten.

“Se pide la ayuda de los que lo vean para que informen y sobre todo los transportistas no caigan en su ardid y no le den trabajo, porque les va hacer lo mismo, indicaron los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2