SOCONUSCO / SSyPC recupera vehículos con reporte de robo en la Istmo-costa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 9 de abril de 2018

SOCONUSCO / SSyPC recupera vehículos con reporte de robo en la Istmo-costa

Dos vehículos con reporte de robo, fueron recuperados mediante acciones de seguridad y vigilancia implementada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en la región Istmo Costa.
La primera denuncia recibida, señala el robo a un vehículo marca Nissan tipo estaquita de color verde con negra y placas de circulación CW-93194 del estado de Chiapas, el cual fue despojado a su dueño en el tramo carretero Tonalá-Arriaga.

Dicho señalamiento permitió dar seguimiento a la unidad, mediante el apoyo de las distintos cuerpos de seguridad ubicados en las entradas y salidas a diferentes puntos del estado, siendo el crucero que conduce hacia Ocozocoautla y Cintalapa a la altura del Ejido Tierra y Libertad, donde se ubicó el vehículo conducido por Jorge “N” de 57 años de edad, quien no comprobó la propiedad de la unidad vehicular.
En el municipio de Arriaga, fuerzas del orden público atendieron una denuncia sobre el abandono de un vehículo marca Nissan tipo tsuru de color blanco con placas de circulación 271-MPW del Distrito Federal, sobre el barrio Tejerías.
Al corroborar la información, se detectó que la unidad coincide con el robo reportado horas ates del barrio Pemex, por lo que fue levantada para ser puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.
Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2