TERÁN / Vecinos tapan falta de SMAPA y Ayuntamiento - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 8 de abril de 2018

TERÁN / Vecinos tapan falta de SMAPA y Ayuntamiento

Vecinos que cansados de esperar que actuase el SMAPA, hartos de ver cómo  decenas de autos caían en la trampa y agotados por estarlos sacando, decidieron  cooperar para poner una placa metálica en el sitio donde fueron robadas las rejillas desde el año pasado.

La triste historia se remonta al 22 de noviembre de 2017, cuando de noche un triciclero se llevó un tramo de la rejilla metálica ubicada en la 1a Poniente Sur, entre la Avenida Central y 1a. Sur de Terán.

Los vecinos reportaron el incidente y este medio dio cuenta de ello, pidiendo a las autoridades que se repusiera y asegurara el protector, pues se temía un nuevo robo. Nadie actuó en el SMAPA, pero el ladrón sí.

Otro tramo de la rejilla fue robado el 28 de diciembre del 2017. Más de la mitad de la calle quedó sin protección y los autos comenzaron a caer en la trampa, uno tras otro. 

Con imágenes de los accidentes, así como de la ayuda prestada a los afligidos automovilistas por parte de los vecinos solidarios, se estuvo pidiendo al SMAPA y al Ayuntamiento capitalino que actuaran en consecuencia, Nunca lo hicieron.

Así,  a seis meses de espera, vecinos  de esa calle cooperaron para juntar mil 300 pesos, lo que costaba la placa metálica, más la propina para el albañil que aplicó cemento a fin de sellar el metal y evitar un nuevo robo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2