BERRIOZÁBAL / Edil interino nombra agente municipal, OCEZ lo desconoce; pesan en su contra denuncias penales - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de mayo de 2018

BERRIOZÁBAL / Edil interino nombra agente municipal, OCEZ lo desconoce; pesan en su contra denuncias penales

El edil interino de Berriozábal,  Genaro Pérez Gómez, dio posesión como agente municipal de la colonia Libertad de ese municipio a José Manuel González Martínez. “La elección fue amañada”, dicen habitantes. Acusan  al elegido de tener averiguaciones previas en su contra y piden a la Fiscalía General intervenir.

Videos, fotografías y documentos para sustentar su denuncia, enviaron a este medio algunos habitantes de la colonia referida.

El documento oficial firmado por el presidente municipal interino de Berriozábal, Genaro Pérez Gómez, dice que José Manuel González Martínez es el agente municipal “por lo que resta de la administración” 2015-2018.

El nombramiento con fecha 22 de abril, generó oposición. Acusan a González Martínez de tener carpetas de averiguación en su contra por agresión a mano armada, lo que lo inhabilitaba para contender.

La fotografía muestra al sindicado portando una  pistola en la mano derecha. Ante la evasiva de sus adeptos, que dicen la foto fue “truqueada”, se envió el video donde se observa la misma imagen.

La OCEZ Carranza emitió un volante el mes pasado en el que señala al mismo José Manuel González Martínez, de estar al servicio de Víctor de los Santos Gamboa,  quien “goza del respaldo del gobierno del estado y del edil con licencia Reynaldo Mancilla.

“Fue comandante de la colonia Libertad y fue destituido por su mala conducta. Ha torturado y privado de la libertad a varios  integrantes de esta colonia”, dice el documento. Añade que  González Martínez ha lucrado  con el cobro de le energía eléctrica y diversas cooperaciones, sin rendir cuentas claras.

La acusación de estar armado y  hacer disparos cuando anda ebrio, se reitera en el documento de la OCEZ Carranza.

Por ello, agregan “en asamblea general fue desconocido y destituido por nuestra organización (OCEZ Carranza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2