BIENESTAR SOCIAL / Cerro de tierra abandonado en la vía pública - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de mayo de 2018

BIENESTAR SOCIAL / Cerro de tierra abandonado en la vía pública

Ni siquiera por ser el aniversario de la calle que lleva el nombre de la fecha festiva, el SMAPA retiró el cerro de tierra que dejó el personal en la calle 15 de Mayo de la colonia Bienestar Social. Una obra “innecesaria” provocó la apertura de la zanja en el lugar.

Adín, sentado frente a la peluquería “El Buen Amigo”, mira el cerro de tierra. Mira el cielo y se ve despejado. “Nomás que llueva esto se va poner feo con el lodazal”, dice.

El dueño del local ubicado en la esquina de la calle 15 de Mayo y avenida 20 de Noviembre, de la colonia Bienestar Social, coincide con su cliente Adín.

“No era necesario hacer esta obra, si no estaba tapado el drenaje, pero partieron el pavimento y metieron una tubería. El problema  es que todo el tierrero lo dejaron y ya pasó más de una semana y no hay para cuándo retiren esta tierra”, dijo el comerciante de una tienda de abarrotes.

Junto a la peluquería y la tienda de abarrotes citados, están una carpintería y una clínica de belleza. La zanja abarca de la avenida 16 Septiembre  a la 20 de Noviembre. “Y seguramente quedará abierta, como las demás obras del SMAPA”, dijeron vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2