EL VERGEL / Buscan a ladrón para aplicarle método de “El Bronco” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de mayo de 2018

EL VERGEL / Buscan a ladrón para aplicarle método de “El Bronco”

Vecinos de El Vergel y El Brasilito andan en cacería de un presunto ladrón que asuela negocios y a peatones en la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez. Está identificado. Piden presencia policiaca. Si lo hallan antes que la policía, pueden hacerse justicia por propia mano, advierten.

Tras quedar grabado en un negocio al que robó en dos ocasiones, el rostro del presunto delincuente ha sido compartido en las redes sociales, a fin de localizarlo y aplicarle el método de “El Bronco”; es decir, cortarle las manos.

Uno de los negocios atracados en dos ocasiones, fue la veterinaria Dog Cat, ubicada en la avenida Almendros número 2071, del fraccionamiento El Vergel.

Además, el facineroso atraca a peatones. Uno de ellos fue herido este miércoles, por resistirse al asalto en el Parque del Oriente.

Vecinos dicen que el ladrón vive por la zona del Brasilito, por lo cual piden a la policía más patrullajes en el lugar. “Es que si no lo detienen la policía, le vamos a dar su escarmiento En una de esas le aplicamos el método de El Bronco”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2