LIBRAMIENTO SUR / Motociclista arrolla a indigente ebrio; son “primos” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de mayo de 2018

LIBRAMIENTO SUR / Motociclista arrolla a indigente ebrio; son “primos”

El fuerte impacto de la moto contra el peatón ebrio y luego contra el muro de concreto, dejó un saldo de dos personas lesionadas y una motocicleta dañada, remolcada al corralón. ERUM auxilio a los heridos. El percance fue sobre el libramiento Sur y 4ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

El reporte se hizo al filo de las 21:00 horas, al 911, por lo cual la unidad PC 510 de Tránsito Municipal al mando del oficial Víctor Mendoza Zambrano arribó al lugar referido.

Sangrando de las piernas y el brazo, estaba sobre el pavimento quien dijo llamarse Marcos Pinto “Meneses”, con domicilio en la colonia Albania Alta.

A unos 12 metros de distancia, quedó la motocicleta de la marca Bajaj, color rojo, placas TXG9Y del estado de Chiapas. Era conducida por Ulises Roque Meneses, de 27 años.

El joven es parte de un club de motociclistas, por lo que sus compañeros acudieron al lugar. Lo hallaron a dos metros de su moto, pegado al muro, tras derrapar más de 10 metros tras el impacto.

Paramédicos del ERUM acudieron para dar el auxilio prehospitalario, pero cuando se disponían a llevar a los dos heridos a bordo de la misma unidad, cambiaron de parecer y solicitaron el apoyo de una ambulancia más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2