TERÁN / Les fue como en “feria”, los dejaron sin luz por culpa de juegos mecánicos y cantantes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 6 de mayo de 2018

TERÁN / Les fue como en “feria”, los dejaron sin luz por culpa de juegos mecánicos y cantantes

Vecinos de la zona aledaña a la iglesia de la Santa Cruz, en Terán, están viviendo un calvario desde hace 4 días, cuando se quedaron sin energía eléctrica debido a los juegos mecánicos que colocaron sobre la 2ª Oriente por la feria. Urgen a CFE actuar a la brevedad.

Un grupo de colonos pidió a este medio ser el canal para dar a conocer las anomalías que viven desde que comenzó la feria con motivo de la Santa Cruz en Terán.

Los quejosos indicaron que prácticamente la feria comenzó desde el 25 de abril, tras la feria de San Marcos. Los juegos mecánicos se instalaron sobre la 2ª Oriente, desde la Avenida Central a la 4ª Norte de Terán, frente a la iglesia de la santa Cruz.

El problema se acrecentó cuando llegaron los artistas a cantar y para los equipos de sonido se “colgaron” de los cables, sobrecargándolos y provocando un apagón que lleva ya cuatro días.

“Nuestros  alimentos se echan a perder por no tener refrigeración. Las bombas para subir agua no trabajan y el caos es terrible. Hay bebés y ancianos que padecen por esta causa”, indicaron.

Añadieron que recurrieron a la paraestatal CFE, quien envió a personal, sin embargo les indicaron que “no se puede hacer nada, porque la grúa no puede entrar debido a la calle cerrada por los juegos mecánicos”.

Al hablar con los del Patronato de la Feria, los colonos se toparon con otro muro de indiferencia. “Nos dijeron que nos aguantemos, que ya debemos estar acostumbrados porque cada año es lo mismo”, indicaron.

Si bien este día retiraron el escenario y algunos juegos mecánicos, prevalece el cierre vial sobre la 2ª Oriente. Afectados exigen al Patronato liberar la vía a la brevedad y a la CFE arreglar la falla que dejó sin el suministro eléctrico a cientos de personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2