TERÁN / Lesionado tras volcar por piso mojado y exceso de velocidad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 6 de mayo de 2018

TERÁN / Lesionado tras volcar por piso mojado y exceso de velocidad

La pertinaz lluvia, aunque ligera y esporádica en la mañana de este domingo, dejó daños materiales y un lesionado después que volcara  un vehículo debido al exceso de velocidad a que era conducido-

El accidente vehicular fue reportado a las autoridades y equipos de emergencia, a través de varias llamadas de otros conductores que se percataron del percance ocurrido alrededor de las 08:00 horas de este domingo.
Los hechos se registraron en el carril de oriente a poniente del bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 4ª calle Poniente de la colonia Terán, frente a conocida pizzería, en Tuxtla Gutiérrez.
Elementos de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal de la capital chiapaneca, acudieron al lugar e informaron que Pablo Martín, de 22 años de edad, quien conducía una Ford tipo Ranger color gris, placas CW-49-711 del estado de Chiapas, perdió el control del volante y se fue sobre la banqueta donde terminó volcando dentro de un canal del dren pluvial.
El joven resultó con algunos golpes y fue necesario que paramédicos y personal de rescate, de Protección Civil Municipal lo ayudaran a salir del vehículo para después valorar su estado de salud.
Por fortuna este conductor no presentó heridas graves que ameritaran hospitalizarlo, sin embargo, los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.
Una grúa realizó las maniobras para sacar el vehículo de la zanja y luego remolcarlo a un corralón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2